IV Versión en Chile del "Curso Internacional Concepto Mulligan”

Haz click sobre la imagen para mayor información
Desde el 6 al 9 septiembre del presente año se realizará la IV versión en Chile del "Curso Internacional Concepto Mulligan” patrocinado por Universidad de las Américas. Este es un curso mayoritariamente práctico en el cual se revisarán técnicas para el"Cuadrante Superior e Inferior".

Los participantes recibirán su diploma internacional correspondiente, los profesionales que realicen recibirán periódicamente información sobre novedades a nivel de material, aplicación y serán informados con anticipación sobre cursos avanzados.
Mulligan Concept© está siendo utilizado en todo el mundo como técnica de rehabilitación en conjunto con otros métodos. Se han publicado más de 100 artículos en revistas científicas de todo el mundo en apoyo de las técnicas de Brian Mulligan y sus MWM’s.

Los docentes de Mulligan Concept© son profesionales certificados y habilitados para dictar cursos oficiales, garantizando la máxima calidad de formación. La MCTA Sudamérica (Mulligan Concept© Teacher's Association) aprobó este curso y garantiza la calidad de la formación y de los materiales utilizados.
Descarga archivos adjuntos
ENVÍA
    Comenta con Facebook
    Comenta con Google

0 comentarios :

Publicar un comentario