Curso de Formación Profesional FMT Concept: “Fascial Movement Taping”

Combined Level 1 & 2
Certification
Certificación Internacional - RockTape (Estados Unidos)

25 y 26 de Enero, 2014 – SANTIAGO DE CHILE

Lugar: Universidad Finis Terrae
Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 1509, Providencia – Santiago

Dirigido a: Kinesiólogos y Estudiantes de 5to año de Kinesiología.

Valor: $180.000

Instructivo de Inscripción
• Para inscribirse, recomendamos primero enviar un e-mail a contacto@rocktape.cl consultando por disponibilidad de cupos.
• Luego, debe realizar la reserva del cupo y pago de matrícula (hasta el día 17 de Enero o hasta agotar cupos), depositando $90.000 en sucursal del Banco de Chile o vía on-line, en la siguiente cuenta:
- Banco: Banco de Chile
- Tipo: Cuenta Corriente
- Número: 200-09029-01
- Nombre: Sociedad de Taping Kinesico Ltda.
- Rut: 76.083.307-K
• Una vez realizado el depósito, debe enviar el comprobante de depósito y los siguientes datos: nombres y apellidos, RUN (o DNI), copia certificado de título o certificado de alumno regular, dirección, teléfono, e-mail, lugar de trabajo o estudio, al mail: contacto@rocktape.cl
• La segunda cuota, de $90.000, se debe cancelar el mismo día del curso.

Puede ser realizado en cheque al día o en efectivo. Si decide hacer depósito previo en sucursal o vía on-line, debe ser realizado hasta el 24 de Enero. Solicitamos enviar el comprobante por mail.

• El curso incluye: carpeta con material visual, material bibliográfico y apuntes de clase teórica. Además acceso a tapes para practicar en el workshop y productos RockTape de regalo.

• Al finalizar el curso se entregará el certificado internacional FMT emitido por RockTape Estados Unidos. La certificación como Rock- Doc acredita al participante para utilizar la técnica de tratamiento y se reconoce dentro de la comunidad mundial de FMT.

Notas:

- Los cupos disponibles son 40. En caso de haberse inscrito y los cupos están agotados, se puede devolver el dinero o se reserva de forma automática un cupo para el próximo curso.
- NO hay devolución de la inscripción, en el caso de no participar una vez inscrito.
ENVÍA
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario