Información Convenio Mala Praxis. Colegio de Kinesiólogos de Chile

Tenemos el agrado de enviarles información sobre el siguiente convenio:


ASESORÍA LEGAL AREA SALUD ALAS
(ex COOPER & Co LTDA). (Suscrito el 1 de Julio de 2013)
 
Otorga el máximo de beneficios a sus colegiados, brindándoles protección patrimonial y legal frente a cualquier contingencia relativa a Mala Praxis.

Los servicios incluidos para cada kinesiólogos que se encuentre colegiado con sus cuotas al día, son los siguientes:


I. MALA PRAXIS
- Prevención a través de capacitación para evitar contingencias legales.
- Defensa en juicios civiles y criminales de responsabilidad profesional de salud.
- Defensa en juicios éticos profesionales.
- Asesoría en redacción de informes de auditorías médicas.
- Asesoría integral frente a potenciales juicios profesionales médicos.

Los gastos procesales de cada juicio no se encuentran incluidos en el precio que se señala, los cuales deben ser financiados por cada kinesiólogos. En los casos que los kinesiólogos cuenten con un seguro patrimonial, existe un monto asignado por las compañías de seguro para cubrir los gastos procesales.


II. ASESORIAS LEGALES
Además cada kinesiólogo tendrá el beneficio de un 25% de descuento en aranceles de otros servicios legales para materias judiciales y extrajudiciales en la región Metropolitana y quinta región. (Consultar por precios referenciales).
Se recomienda la contratación de un seguro patrimonial. Para ello, Alasgroup realizó una alianza estratégica con Seguros Mapfre, con precio preferencial.
La cobertura legal es totalmente independiente de la cobertura patrimonial, acción que es absolutamente voluntaria y facultativo de cada kinesiólogo.
 
Los valores de convenios son los siguientes: 0,45 UF mensual por cada kinesiólogo colegiado que además contrate el seguro patrimonial de Mapfre; de 0,475 UF para todos kinesiólogos colegiados que cuenten con algún seguro patrimonial de otra compañía distinta a Mapfre, y de 0,5 UF para los kinesiólogos colegiados que no cuenten con ningún seguro patrimonial.


Los interesados pueden contactarse con las Oficinas de ALASGROUP., Sra. Marjorie Cooper, Fonos: 226969260 – 226719835 226992472 correo electrónico:
mcooper@alasgroup.cl
www.alasgroup.cl
ENVÍA
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario