Diplomado en Kinesiología Cardiovascular Integrativa

Estimados colegas
 
Enviamos información sobre la primera versión del Diplomado en Kinesiología Cardiovascular Integrativa que se iniciará en octubre de este año. Este diplomado es semipresencial, por lo que es especialmente relevante para kinesiólogos de regiones, comienza en octubre y aún tiene cupos disponibles, creo que es muy importante la difusión por parte de nuestra sociedad de este tipo de instancias de formación en nuestra especialidad.

Este diplomado nace como respuesta a la necesidad de formar kinesiólogos con habilidades procedimentales y de razonamiento clínico que les permitan desarrollar adecuadamente una evaluación cardiovascular y prescripción de ejercicio físico del paciente.

El programa incluye temas necesarios y de interés para todos los kinesiólogos afines al área o que deseen incorporarse a equipos de trabajo cardiovasculares como: Intervención del kinesiólogo en unidades coronarias, desde la fase intensiva más aguda hasta el final de la hospitalización e indicaciones para el hogar, así como la intervención cardiovascular ambulatoria.

El programa es semi-presencial y se realizará entre el 02 de octubre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, con un descanso entre enero y febrero, teniendo como sede de sus clases presenciales el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica.

Cuenta con la participación de destacados cardiólogos y cirujanos vasculares de la Pontificia Universidad Católica, así como de destacadas colegas de la SOCKICAR como coordinadoras de módulos: Dominique Guidi, Magdalena Chamorro, Cinthia Casasbellas y Claudia Román.

Para mayor información e inscripciones hacer click aquí:

ENVÍA
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario